Su técnica 3DEEP permite conseguir un efecto de larga duración, tratando simultáneamente un profundo calentamiento no abrasivo, tratando la flacidez de piel, levantamiento de pómulos, la remodelación de brazos, zonas corporales pequeñas creando colágeno y la reducción de arrugas finas así como también el rejuvenecimiento del cuello.
Las sesiones estimadas pueden ser entre 6 y 8 según el área y la problemática a tratar, se realiza semanal ó cada 15 días.
BENEFICIOS
De manera inmediata la radiofrecuencia facial 3DEEP favorece la síntesis de colágeno (efecto flash) y suaviza las arrugas aportando tersura y luminosidad a la piel. Sus efectos a medio plazo son la renovación del colágeno de las capas más profundas de la piel, aumentando la densidad de la dermis y aportando mayor turgencia y firmeza. A largo plazo retrasa el envejecimiento gracias al efecto lifting de relleno y difuminado, eliminando las arrugas y mejorando la flacidez de la piel.
3deep puede emplearse para múltiples aplicaciones médicas y estéticas, incluyendo el rejuvenecimiento cutáneo, estiramiento de la piel, eliminación de flacidez.